Testimoniales

  • ¿Qué horario tienen?

    En Maternal y Preescolar los horarios son de 9:00 a 13:00 hrs Comunidad y Casa de Niños y de 8:30 a 13:00 hrs Prefirst

    Para los grados de primaria el horario es de 7:50 a 14:40 hrs y secundaria el horario presencial es de 7:00 a 14:40 hr

    En preparatoria presencial las clases inician a las 7 am y terminan a las 14:20 hrs. En modo virtual, su horario varía, pero generalmente se inicia a las 7:50am y terminan a las 14:20.

  • ¿Cuentan con talleres extraescolares?

    Si, tenemos diferentes talleres tanto deportivos como artísticos y culturales. Estos se imparten en horarios vespertinos y se dan a diferentes edades. Para conocer más de ellos puedes dar click AQUÍ

  • ¿Contamos con certificaciones de inglés?

    Los estudiantes llegan a 3er año de preparatoria con un nivel de dominio del Inglés entre B2+ o C1 de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia, es por tienen la oportunidad de tomar las certificaciones de Cambridge, ya sea el First Certificate of English (FCE) o Certificate in Advanced English (CAE).  El colegio elige estos instrumentos por las siguientes ventajas:

    1. Es válido y reconocido prácticamente en todo el mundo en el ámbito estudiantil, laboral y personal.
    2. No expira, es un documento que tiene validez de por vida.

    El costo de estas certificaciones corre por cuenta del colegio, decision derivada de los buenos resultados presentados a lo largo del tiempo.

  • ¿Es a puerta cerrada?

    Todas nuestras actividades las realizamos dentro de las instalaciones con la mayor seguridad. A partir de 5to semestre de preparatoria conscientes de la madurez de nuestros alumnos, se abre la posibilidad de que con autorización de sus padres se abre la posibilidad de que los alumnos puedan salir del colegio.

  • ¿Cuántos alumnos hay por grupo?

    Para los grados de Comunidad infantil (maternal) los grupos son de 15 alumnos.

    Para los grados de Preescolar y Pre First los grupos son de 25 alumnos máximo.

    Para los grados de Primaria los grupos son de máximo 30 alumnos

    Para los grados de secundaria y preparatoria los grupos son de 25 a 30 máximo.

  • ¿Son bilingües?

    Nuestro nivel de inglés es muy alto, nuestros alumnos se encuentran en el nivel B1 o B2 en escala de Cambridge, tienen materias en inglés además de su clase, sin embargo, no todas son en inglés.

  • ¿Costo de los libros?

    El costo de los libros varía cada año, por lo que unas semanas antes del inicio del ciclo escolar estos precios se publican en la página y son enviados a las familias para su compra, misma que se puede hacer en línea.

  • ¿Hay intercambios al extranjero?

    En 3° Semestre, para las mujeres se abre la oportunidad de viajar a Francia a cursar un año completo en alguna de nuestras escuelas hermanas, es un proceso de selección complejos y existen diversos requisitos. En el caso de los varones, generalmente ellos buscan opciones y mientras el programa sea compatible se les da la oportunidad de ir.