Actividades

Catequesis: Planear y coordinar las clases de educación en la fe para que éstas sean un espacio que dinamice la vida y lance al servicio. Que sean un medio para reconocer la experiencia de Dios y ayudar a profundizarla, traducirla y vivirla en comunidad.
Proyección Social: Colaborar y acompañar el Servicio Social, las campañas de solidaridad y otros eventos sociales para que sean actividades que broten de la fe, dinamizando la vida y el testimonio de la comunidad.
Celebraciones Litúrgicas: Dinamizar nuestra vida comunitaria a través de las celebraciones litúrgicas que nos ayudan a entrar en comunión con la Iglesia universal celebrando la Vida.
Pastoral Juvenil y Vocacional: Ayudar a cada joven a descubrir su misión en la tierra. Propiciar oportunidades para vivir experiencias humanas y espirituales fuertes que despierten su sed interior. Ayudarles a expresar lo que les habita y a formular su proyecto de vida.
Misiones: Generar un espacio de encuentro con otro rostro de Iglesia para que las familias y jóvenes desde esta experiencia de compartir la fe se comprometan personalmente y como comunidad educativa en el caminar con otros cristianos.